ACTíVATE

A través de un estudio personalizado de su alimentación y actividad física le ayudamos a conocer y mejorar su estilo y hábitos de vida

 

Nuestros servicios

Estudio personalizado de su alimentación y actividad física

antes de realizar los posibles cambios para conseguir un estilo de vida más saludable es importante conocer y estudiar los hábitos del presente, por ello se ofrece un estudio personalizado tanto de su alimentación como de su actividad física TOTALMENTE GRATIS. Éste será el que guíe los cambios del futuro.

.

Educación nutricional y alimentación equilibrada

Para conseguir un estilo de vida saludable es importante seguir una dieta equilibrada así como tener una educación nutricional adecuada, es decir aprender qué debo comer y por qué. Para ello se estudiarán los hábitos del presente y se modificarán por aquellos que sean más adecuados.

.

Nutrición deportiva

En ¡ACTÍVATE! también ofrecemos información sobre todo lo que necesitas saber relacionado con nutrición deportiva, ya sea en temas de competición o a nivel personal; dietas, aumento de peso… de la mano de nuestros profesionales cualificados con el diploma de experto universitario en Nutrición deportiva.

.

Dietas personalizadas

Si necesitas una dieta, ya sea para pérdida o ganacia de peso, por algún tipo de patología, etc, en nuestro centro podrás encontrarla y estará adecuada a tus necesidades.

 

.

Entrenamiento personal

En ¡ACTIVATE! ofrecemos un Entrenamiento personal adaptado a tí en horario, formato, duración y objetivo: pérdida de peso, ganancia de masa muscular, recuperación de lesiones, tratamiento de patologías, embarazo y postparto… Posibilidad de presencial y online.

.

Diseño de rutinas de entrenamiento personalizadas

Para realizarlas donde y cuando quieras adaptado a tus necesidades y objetivos.

 

.

Conócenos

Si deseas realizar alguna consulta sobre nuestros servicios o nuestra empresa, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente cuestionario, teléfono, correo electrónico o en nuestro local.

C/ José Zorrilla, 84.
40002. Segovia

628.626.382
921.422.459

Contacta con Nosotros